lunes, 21 de abril de 2008

Mise en scène







3 comentarios:

Unknown dijo...

....para mí Rafael en su trabajo representa delicadeza, sutileza, como una mirada de soslayo...tú Justo, representas más la fuerza, ímpetu, aunque a lo mejor me equivoco y va a ser al revés...PD: muy bonita tu foto
de la viña, la del blog del ABC, parecían un cuadro...

Alberto Martínez dijo...

Vaya, no te conozco pero he estado echando un ojo a tus fotos y algunas de ellas son geniales! Muchas veces he pensado en dedicarme a la fotografía periodística, pero me temo que no es tan fácil. Si me lo permites agrego tu blog a mis favoritos.
Un saludo,

Alberto

Nacho Soto dijo...

Geniales todas... iba a comentarte que me encantó la del dogo, pero seguí viendo cada una de las fotos y realmente pones en problemas al espectador si le das a elegir una entre todas. No voy a entra a analizar las técnicas que apenas toco de oído, pero lo que transmiten... es tan natural. Te felicito y ya te linkeo para pasar seguido.

Saludos desde Argentina